Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2015

Paul McCartney declaró sentirse “afortunado” de trabajar con Kanye West

El ex líder de The Beatles participará en el próximo album del rapero estadounidense, además de comentar que “es bueno estar conectado a diferentes artístas”.

Por
Compartir

Paul McCartney es un músico que nunca huye de la música pop, es cosa de recordar la última premiación de los Grammy en donde se subió a tocar a un escenario con Rihanna y Kanye West, con quien además está grabando un disco.

Esta semana el británico se refirió a su colaboración con el esposo de Kim Kardashian, expresando que se siente “afortunado y halagado” de trabajar con el rapero.

Es bueno estar conectado con diferentes artistas. El secreto es mantenerme muy abierto a sugerencias. Todavía me siento como si tuviera 30. Soy una persona afortunada de trabajar Kanye, que él haya dicho, ‘sí me gustaría trabajar con Paul McCartney’”, agregó a la revista inglesa Evenning Star.

Anteriormente McCartney ya había indignado a los fanáticos más acérrimos de The Beatles a comparar a West con John Lennon. “Cuando escribía canciones con John, él se sentaba con su guitarra y yo me sentaba con él. Nos pasábamos la pelota el uno al otro hasta que teníamos una canción. Con Kanye fue algo parecido”, dijo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#John Lennon#Kanye West

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención