Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2015

Bonvallet v/s Jackson: Lo que no se supo del duelo

Del comentado e intenso intercambio de palabras entre el diputado y el ex DT sólo se tiene lo que se vio en la pantalla... hasta ahora.

Por
Compartir

Fue la polémica de la semana. Sin embargo, no todo se ha dicho del round entre Eduardo Bonvallet y Giorgio Jackson el pasado jueves en Vértigo. Hasta ahora.

Si bien se le vio seguro, el ex DT no estaba bien. Es más: de su chaqueta, antes de empezar el estelar del 13, sacó un certificado médico que establecía que debía más bien estar descansando y no en actividades… menos en una tan intensa como un programa de televisión.

Nadie disponía de ese antecedente hasta ese momento, por lo que decidieron mantener vigilado a Bonvallet. El miedo era es que “el Gurú” se descompensara a vista y paciencia de todos. La situación aumentó su tensión, según La Cuarta, porque el también ex presentador de TV tenía la boca seca y un ojo algo desorbitado.

En medio de la discusión con Giorgio Jackson, los productores del programa temían su pesadilla: quedar con un invitado menos a medio programa. Mediante el sonoprompter (coloquialmente conocido como “muela”) el equipo le dictó y ordenó a Cecilia Bolocco que controlara la situación.

No obstante Bolocco estaba nerviosa. En plena pelea y el rating aumentando, se le dijo por interno a la miss universo: “Cecilia, párate a verlo. No te va a hacer nada”. Y así pudimos apreciar a la presentadora calmando a un iracundo Bonvallet.

Capitalizaron a los telespectadores del programa aprovechando una pausa comercial no programada, para que mediante Twitter pudieran atraer a más público del que ya estaban, y así poder coronarse con los 25 puntos de rating a los que llegó la pelea.

Los productores del canal de Luksic, si bien se busca algo de roce entre los participantes, no sabían de la “bronca” que tenía el ex DT con el otrora dirigente estudiantil, generada por los comentarios tuiteados por Jackson en el 2012.

Antes de entrar a Vértigo, Bonvallet, como confesó a Radio La Clave, le dio por cortesía la mano a Giorgio Jackson, para saludarlo… pero esto, confesó, era solamente para “tasar” a quien sería su contraparte en Vértigo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención