Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2015

FOTOS+VIDEO | La nueva imagen "fashion" de Viviana Flores, ganadora de "Mundos Opuestos"

Atrás quedó la imagen de aquella chica de pelo corto que ganó el reality de Nakasone y que se hizo conocida como doble de Justin Bieber.

Por
Compartir

Fue en el año 2012 cuando Viviana Flores se convirtió en la ganadora del reality Mundos Opuestos, al cual llegó luego de haber participado en el programa de talentos “Mi nombre es” donde había participado como doble de Justin Bieber.

Por ese entonces llevaba un corte de pelo similar al del cantante canadiense, además de utilizar una ropa característica de la estrella de pop adolescente.

Pero todo aquello parece haber quedado atrás, y hoy la ex ganadora del reality de Sergio Nakasone lleva un look mucho más fashion y maduro, según señala el programa Intrusos.

Eso es lo que también podemos apreciar su cuenta de Instagram , donde se luce feliz con su novia. Una de sus últimas apariciones públicas fue en el video viral “#TortaNoSeasPastel”, donde se buscaba generar conciencia en la comunidad lesbiana sobre sus cuidados en su salud sexual.

Darks

A photo posted by Viviana Flores. (@viviana__flores) on

En lo profesional, desde hace algún tiempo que dejó atrás su rol de doble oficial de Justin Bieber y está trabajando en sacar adelante una carrera musical, la cual promociona a través de Youtube.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mundos Opuestos#reality

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención