Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2015

VIDEO | Este es el primer trailer del esperado remake de "Point Break"

En la cinta original, Keanu Reeves se infiltraba en una banda de surfistas liderada por Patrick Swayze que, según el FBI, estaba relacionada con varios asaltos bancarios, mientras que en esta nueva versión son "aficionados a los deportes extremos".

Por
Compartir

Este miércoles se presentó el primer trailer del esperado remake de la gran cinta de acción de los años ’90 “Point Break”, que en nuestro país se conoció como “Punto de Quiebre”.

Por lo que podemos dilucidar en este adelanto, la trama se trasladará desde las playas de Los Angeles y de Oceanía hasta las montañas, donde el papel de Patrick Swayze como Bodhi será interpretado por Edgar Ramírez, mientras que el rol de Keanu Reevez será asumido por Luke Bracey, mientras que Teresa Palmer le dará vida al interés amoroso de ambos.

En la cinta original, Reeves se infiltraba en una banda de surfistas que, según el FBI, estaba relacionada con varios asaltos bancarios, mientras que en esta nueva versión son simplemente “aficionados a los deportes extremos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cine#trailer

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención