Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2015

VIDEO| El día en que Los Simpson vaticinaron la corrupción en la FIFA

En el episodio llamado “no tienes que vivir como árbitro”, un alto funcionario de la organización le pide ayuda a Homero para recuperar la credibilidad de la gente.

Por
Compartir

Los Simpson son una pieza clave en la cultura pop, y en varias oportunidades han vaticinado el futuro casi por coincidencia.

El caso de corrupción que sacudió a la FIFA esta semana, se unió a las situaciones que la familia amarilla vaticina, ya que en uno de sus episodios se puede ver cómo se relaciona a la organización a la corrupcion.

En el capítulo, “No tienes que vivir como árbitro”, de la 25ta temporada de la serie, se puede ver como Homero recibe una vistia del vicepresidente de la Organización Mundial de Fútbol (símil de la FIFA), quien le pide ayuda para recuperar la credibilidad de la gente por casos de arreglo de partidos.

Mientras están conversando el directivo le indica a Simpson que “la corrupción está en todas partes. Es más, veo que pronto yo seré arrestado por corrupción”, para después ser arrestado y reemplazado por otro dirigente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención