Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2015

Karol Dance llega a MCC y descarta sexismo en sus contenidos: “Cumple con entretener”

El joven comunicador asumirá la conducción del espacio de Mega y enfrentó los cuestionamientos a la línea del programa.

Por
Compartir

Karol Lucero, más conocido en el mundo de la tevé como Karol Dance, se prepara para asumir uno de los máximos desafíos de su exitosa carrera televisiva de siete años: animar el “Morandé con Compañía”.

Si bien su labor de conductor sólo será por algunos capítulos, el ex rostro del programa Yingo comienza a perfilarse como uno de los personajes de mayor proyección dentro de Mega en particular y la televisión chilena en general.

¿Pero cuánto suma el joven comunicador en un programa que normalmente es cuestionado por sus contenidos sexistas y el rol que cumplen las mujeres en el espacio?

El ex Chilevisión es claro en afirmar que no le preocupan mayormente estas acusaciones, porque Morandé con Compañía tiene una línea clara, al igual que otros programas de la televisión chilena.

karol

Al igual que muchos otros programas de televisión, tiene como rol el entretenimiento y eso se cumple a cabalidad“, aseguró a El Dínamo.

El desafío

Más allá de la polémica, el panelista de “Mucho gusto” está tranquilo. “Los tomo como un aprendizaje, es una gran responsabilidad hacerme cargo, aunque sea por tres capítulos, de uno de los estelares más vistos en la televisión chilena. Hacer algo como esto es una  gran oportunidad y una de las razonae por las cuales llegué a Mega”, señala .

No obstante, a pesar de este buen momento y el protagonismo que ha ganado en su nueva casa televisiva, Karol también es enfático es decir que en estos momentos sigue siendo “el último en la fila, tal como sucedió en Yingo cuando comencé. Creo que  me faltaba tener la experiencia de trabajar con personas que llevan años en esto, como es Luis Jara y  Katherine Salosny”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención