Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2015

Así están los protagonistas de High School Musical casi diez años después

La idea de algunos integrantes del elenco es hacer una reunión para recordar los viejos tiempos.

Por
Compartir

Fue uno de los grandes éxitos de Disney en la década del 2000, pero High School Musical también fue una plataforma que lanzó al estrellato a varios de sus protagonistas.

Por eso cuando se aproxima el aniversario número diez de la primera película, estrenada en 2005, han comenzado algunos rumores de una reunión para celebrar.

Por el momento solo Ashley Tisdale se ha referido a la posibilidad, señalando que aún mantiene contacto con Zac, Vanessa y el resto del recordado elenco:

Zac Efron (27) – “Troy Bolton” 

Luego del éxito en HSM participó en varias películas, entre ellas Hairspray, donde debió subir varios kilos para verse mayor. Además protagonizó “17 otra vez”. Su prometedora carrera se estancó debido a sus problemas con el alcohol y drogas que lo tuvieron en rehabilitación. Ahora permanece “limpio” desde 2013.

zack

Vanessa Hudgens (26) – “Gabriela Montez” 

Después de HSM ha participado en varias producciones, aunque principalmente se había enfocado en su carrera musical. Tuvo un papel en Machete Kills. Hasta hace poco fue una de la celebridades afectadas por la filtración de imágenes de famosas.

vanessa

Ashley Tisdale (29) – Sharpay Evans 

Quizás una de las más activas profesionalmente. Ha tenido una carrera musical con algunos éxitos y ha tenido participaciones como actriz en películas como Scary Movie, aunque también ha trabajado de productora para la cadena ABC.

ashley

Lucas Grabeel (30) – Ryan Evans 

Ha tenido participaciones en series como Smallville, además de ser parte del reparto de la película Milk.

lucasgrabel

Corbin Bleu (26) – Chad Danforth

Continúa su carrera musical. En 2014, protagonizó la película de suspenso Nurse 3D película, dirigida por Doug Aarniokoski y distribuido por Lionsgate.

corbi

Monique Coleman (34) – Taylor McKensy 

Luego de HSM participó en la tercera temporada de “Bailando con las Estrellas”, donde logró el tercer lugar. Actualmente está casada.

monique

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención