Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2015

¿Cuánto te costará ver el esperado regreso de Muse a Chile?

La exitosa banda inglesa confirmó su regreso al país en medio del lanzamiento de su último álbum.

Por
Compartir

La banda inglesa Muse confirmó su visita a Chile el próximo 15 de octubre, con una presentación en el Movistar Arena. Será la tercera vez que el grupo visite nuestro país, donde tiene una gran cantidad de fanáticos que esperaban con ansias un concierto en solitario.

Recordemos que la última vez que se presentó en Chile el grupo formado por Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard, fue el año 2011 en el Estadio Nacional, como telonero de U2, donde realizó un “set list” que dejó con gusto a poco a los seguidores.

Según señala La Tercera,  las entradas se pondrán a la venta el próximo 09 de junio a través del sistema Puntoticket, con precios bastante accesibles para lo que estamos acostumbrados a ver, los que además tendrán  20% de descuento para clientes Zona Entel:

  • Tribuna: $ 25.000
  • Platea Alta: $ 38.000
  • Platea Baja Silver: $ 65.000
  • Platea Baja Golden: $ 78.000
  • Preventa Cancha General: $ 54.000 (primeros 1.000 tickets)
  • Cancha General: $ 58.000

La banda presentará en Santiago su septimo disco llamado Drones, el cual según los propios integrantes de la banda, es un regreso a sus comienzos, despojándose de los sintetizadores y teclados que habían sido protagonistas de sus últimos discos. Un trabajo del que ya se pueden escuchar algunas cosas en el canal de Youtube de la banda.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#conciertos#Muse

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención