Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2015

Game of Thrones: intérprete de Jon Snow asegura que “no regresaré”

Kit Harington conversó con David Benioff y Daniel Weiss, y después de quedar impresionado con el guión, éstos le confirmaron: su personaje estaba realmente muerto.

Por
Compartir

*ADVERTENCIA – A CONTINUACIÓN HAY SPOILERS DE LA SERIE

La quinta temporada de la serie Game Of Thrones tuvo un final terrible que dejó a todos sufriendo por el destino de uno de los personajes más estimados de la producción.

El hijo bastardo de Ned Stark, Jon Snow, interpretado por Kit Harington, fue traicionado y apuñalado por un grupo de camaradas de la Guardia de la Noche y terminó muerto sobre la nieve.

La serie por cierto que tiene distintos giros que la hacen completamente inesperada -incluso tanto como los libros- pero el propio actor que hizo de Jon Snow se encargó de barrer con las esperanzas del público, como contó a Entertainment Weekly.

“No regresaré en la próxima temporada. Estoy muerto”, confesó.

Los guionistas nunca revelaban mucha información respecto de lo que iba a ocurrir en los capítulos de la icónica serie de HBO. Harington conversó con David Benioff y Daniel Weiss, y después de quedar impresionado con el guión, éstos le confirmaron: Jon Snow estaba realmente muerto. “Nunca me dijeron nada sobre el futuro de la serie, pero esta vez lo hicieron”, confesó el actor.

Me encantó la escena del final y cómo llevaron a ‘Olly’ (personaje que da la estocada final a Snow) a convertirse en la persona que me mata. Fue un trabajo hecho a mano por David y Daniel. Se sintió como si fuese lo correcto”, detalló Harington.

No obstante, el intérprete de Jon Snow se blindó e insistió en que si algo más adelante en la serie “no es como lo estoy diciendo, entonces no lo sé. Está todo en la cabeza de ellos (los guionistas)”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención