Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2015

Mamá sacó del closet a Kristen Stewart: “Acepto que ame tanto a hombres como a mujeres”

Luego de su mediático quiebre sentimental, la actriz habría encontrado el amor con su asistente.

Por
Compartir

Una sorprendente revelación realizó la madre de la protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart, quien dijo al diario británico The Sunday Mirror, que “ella está feliz. Es mi hija y sabe que voy a aceptar sus elecciones. Conocí a la nueva novia de Kristen y me gusta”, señaló Jules Stewart.

Así se confirmaría los rumores que la vinculaban con su asistente, Alicia Cargile, los que aumentaron luego que unos paparazis  captaran a la pareja muy afectuosa. Sin embargo en esa ocasión ninguna de las mujeres se quiso referir al supuesto romance.

“La gente debe sentirse libre de amar a quienes quieran. Acepto que mi hija ame tanto a hombres como a mujeres“, concluyó la madre de la actriz, quien agregó que su hija es una”chica maravillosa”.

Recordemos que su romance más famoso fue con su compañero de elenco Robert Pattinson, con quien terminó en medio de un escándalo de infidelidad que involucró al director Rupert Sanders. Aunque la actriz, después echó la culpa de la separación a la sobre exposición de la pareja.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención