Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2015

Robin Williams habría sido diagnosticado erróneamente de Parkinson antes de su suicidio

La información, confirmada por su esposa, salió a la luz luego de que se revelara el informe de la autopsia.

Por
Compartir

Poco a poco comienzan a aparecer los posibles motivos que llevaron al suicidio del actor Robin Williams, un verdadero artista que protagonizó películas inolvidables como “La sociedad de los poetas muertos” y “Papá por siempre”.

En estos días, la prensa del espectáculo estadounidense reveló resultados de la autopsia del actor, destacando que no sufría de la enfermedad de Parkinson, tal como había sido diagnosticado 9 meses antes de morir, según lo que afirma su esposa.

Según un informe, todo indica que en realidad padecía de otra enfermedad que normalmente es confundida con el Parkinson llamada demencia de cuerpos de Lewy, también neurodegenerativa y con síntomas similares. Sin embargo, solo puede ser diagnosticada “post mortem”, tal como lo señala RadarOnline.

Recordemos que el actor se suicidó el 11  agosto del año 2014, luego de sufrir en una profunda depresión acompañada de una adicción al alcohol que nunca pudo superar, lo que se habría sumado al diagnóstico de la enfermedad que podría haber acabado con su carrera.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Parkinson#robin williams

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención