Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2015

Tips para mejorar la calidad de vida del marihuanero que no conocías (o habías olvidado)

A menos de una semana que se vote en la Cámara de Diputados el proyecto de Ley de despenalización del autocultivo de marihuana, te entregamos interesantes tips: desde cómo aprovechar los residuos hasta qué fruta ayuda a potenciar la volada.

Por
Compartir

La revista High Times lleva desde el año 1974, o sea, una cantidad de años imposible de calcular para un fumón (41, con calculadora) preocupada de los problemas reales de los marihuaneros. Su última edición no fue distinta, por lo que entregó una serie de consejos que harán de la apacible vida del consumidor de weed aún más relajada.

1. Untar el pito, o más bien, untar el dedo en miel y delicadamente aplicarle una pegajosita y dulce capa al caño. De esta forma, se consumirá de forma más lenta y suave.

2. Mandarse una mentita luego de fumar hará menos violento el momento del bajón de hambre y además evitará que la boca te quede más seca que empanada de talco.

cafe

3. Esta me la contaron hace poco. Archiconocida como “el mañanero”, la costumbre de fumar un pito por la mañana tiene una nueva variante que anula el brutal latigazo somnífero de medio día que tiene como efecto secundario el clásico desayuno de campeones. La variable consiste en acompañar la fumada con una taza de café. Esto alargaría los agradables efectos de la marihuana y ayudaría a controlar las brutales ganas de dormir de medio-o-post medio día.

4. Una nueva y experimental: Agregar a la taza de café las ramitas y palitos que sobran después de moler. Habrá que probar.

5. Otra rara y nueva. A falta de moledor, echar la yerba dentro de un frasco de pastillas (sin pastillas), tirar una moneda pequeña adentro y agitar, podría, según High Times, servir como un moledor de emergencia.

mango

6. Si Ud. fuma en bong le apuesto que muchas veces ha recorrido como una gallina sin cabeza la casa en busca de un encendedor. Pero nunca más, si sigue este simple consejo. Pegue una mitad de imán al bong y la otra mitad al encendedor. Santo remedio.

7. Esta sumatoria de fuerzas viene cortesía de Pijamasurf, es decir, hay ciencia de por medio. Chacoteros científicos de la Universidad de San Diego descubrieron que el mango contiene dentro de su jugoso y dulce sabor componentes que permiten una mejor absorción del THC.

8.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marihuana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención