Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2015

Scarleth Cárdenas vuelve a la tevé tras su traumática salida de TVN

La periodista será rostro de "Portavoz Noticias", espacio con informaciones regionales que transmite La Red.

Por
Compartir

Mientras TVN pasa por uno de sus peores periodos en términos financieros y de sintonía, crisis que mantiene a los trabajadores en vilo por una política de despidos masivos, la ex periodista de la estación, Scarleth Cárdenas, vive uno de sus momentos profesionales más felices.

Tras su salida del canal público por no conseguir autorización para trabajar durante las mañanas en radio, la reportera logró consolidar el programa Expreso BioBío junto a Patricio Cuevas y ahora regresará a la televisión abierta como rostro de “Portavoz Noticias”.

Se trata de un espacio de Arcatel donde se entregan informaciones regionales, transmitidas en 23 canales de provincia y a nivel nacional por La Red, de lunes a viernes desde las 07.30 horas.

“Es un desafío profesional maravilloso que no dudé en aceptar, porque la mirada de las regiones es la gran deuda de los grandes medios. Es una enorme responsabilidad encabezar el trabajo de 140 profesionales de las comunicaciones, de norte a sur de Chile.  Vamos a ser la voz de millones de chilenos contada desde las regiones y por gente de regiones“, aseguró la profesional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención