Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2015

La cruda confesión de Michelle Rodríguez a dos años de la muerte de Paul Walker

La actriz aseguró que no hubiese hecho muchas de las cosas que realizó en 2014 de no ser por el accidente. “Viajé teniendo sexo para ignorar lo que sentía”, dijo.

Por
Compartir

Michelle Rodríguez es una de las protagonistas más reconocidas de la saga de películas “Rápido y furioso”, por eso sorprendió su inesperado silencio luego de la muerte del actor Paul Walker, quien falleció en un violento accidente automovilístico.

Pero la actriz de 36 años rompió su silencio y mantuvo una emotiva entrevista con Entertainment Weekly, donde reconoció que entró “en una especie de borrachera permanente, me volví un poco loca”. “Paul Walker era el tipo más profundo que he conocido”, aseguró entre lágrimas.

También dijo que “muchas de las cosas que hice el año pasado no las hubiera hecho de estar cuerda”, en relación a un supuesto romance con Cara Delevingne, las fiestas en el yate de Justin Bieber y algunas imágenes captadas de ella junto a  Zac Efron.

michellerodriguez

Estaba tratando de sentir. Sentía que nada en el mundo podía hacerme sentir viva, así que viajé por el mundo teniendo sexo para ignorar lo que verdaderamente estaba sintiendo“, afirmó Rodríguez.

Según la actriz, a cada rato se repetía “por qué te has ido sin mí? ¿por qué mierda  sigo yo aquí?”, pero ya superó la tragedia. “Una mañana me levanté con un profundo respeto por la vida y me dije ‘deja de jugar al escondite de una puta vez, Michelle’. Me levanté y me puse a caminar” concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención