Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2015

Juan Cristóbal Guarello y su salida de Radio Futuro: "Tuve una discrepancia con la dirección de la empresa"

El periodista, fiel a su estilo, hizo una ácida crítica a las farmacias. Sus declaraciones terminaron en una disculpa oficial de la emisora. Desde Iberoamerican Radio, holding dueño de Radio Futuro, señalan que la decisión estaba tomada de antes debido a problemas de horario

Por Luc Gajardo
Compartir

Twitter está llorando y es por Juan Cristóbal Guarello. Los amantes del cáustico estilo del periodista llamado “King Kong” por su fanaticada montó en cólera, desazón y pena.

¿La razón? Esta mañana en su lugar, en el programa “Palabra que es noticia” de radio Futuro, estaba su colega, el curicano Cristián Arcos, haciendo dupla con Antonio Quinteros.

Primero los twitteros la emprendieron contra Arcos, quien humildemente respondió todos los troleos hacia su persona diciendo “gracias, gracias”.

Segundo, buscaron la razón del alejamiento de Guarello del programa. Y la teoría fue solamente una. Juan Cristóbal, fiel a su estilo, había barrido con la industria farmacéutica y las principales cadenas. Esto después de la absolución de 10 ejecutivos involucrados en el infame caso “colusión” y luego de que el programa Contacto denunciara irregularidades en los precios de venta de los medicamentos.

Desde la emisora indicaron que si bien existió esa discrepancia, que terminó con Quinteros leyendo al aire un comunicado oficial que ofrecía disculpas a los afectados por los dichos de Guarello, la decisión de sacar a “King Kong” de Futuro para que siguiera solamente en ADN estaba tomada de antes, principalmente porque “Los Tenores” alargaron su horario al aire.

Consultado por El Dínamo al respecto, Juan Cristóbal Guarello prefirió no ahondar en el tema pero fue claro: “Es verdad yo venía con problemas de horario de antes. Pero lo único que te puedo decir es que también hubo una discrepancia entre la dirección de la empresa y yo sobre cómo se abordó el tema de la farmacias”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención