Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2015

Mónica González es la nueva panelista de Tolerancia Cero y la primera mujer en llegar al programa

Fuentes de Chilevisión confirmaron a El Dínamo que la directora de Ciper reemplazará a Felipe Bianchi.

Por El Dínamo
Compartir

Este domingo se vivió el último capítulo con Felipe Bianchi como panelista del emblemático programa de Chilevisión, Tolerancia Cero. Dos días después, fuentes de Chilevisión confirmaron a El Dínamo que la reemplazante del comentarista deportivo será la directora de Ciper: Mónica González, periodista de investigación con una extensa carrera en la cual destapó numerosos casos de corrupción como reportera de revistas Cauce y Análisis, en los difíciles años de la dictadura. Fundadora de Diario Sietees autora de libros comoLa Conjura. Los mil y un días del golpe (2000) y Los secretos del Comando Conjunto (1989).

Con esto, la periodista se convierte en la primera mujer en integrarse al panel del programa, que inició sus transmisiones en 1999.

“Tolerancia Cero es un programa que tiene un sello reconocible por todos los chilenos y que ha logrado llevar el pulso de la política en todos estos años. Mónica González se integra a un gran equipo en esta nueva etapa. Ella será una de las protagonistas de este renovado espacio que ha calado hondo en el ADN de los chilenos”, dijo Francisco Mandiola, Director Ejecutivo de Chilevisión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención