Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2015

Todos de fiesta: HBO quiere prolongar Game of Thrones por "al menos" ocho temporadas

Michael Lombardo, responsable de la programación de HBO, declaró que "las siete temporadas ni siquiera formaban parte del plan original. La pregunta es, en realidad, cuanto más allá de esas siete temporadas se prolongará la serie".

Por
Compartir

Gran parte de los fanáticos y la crítica daba por seguro que Game of Thrones tendría siete temporadas en HBO, una por cada libro de la saga, pero desde la cadena de televisión ya aclararon que llegará a las ocho, al menos.

Esto, luego que Michael Lombardo, responsable de la programación de HBO, declaró que “las siete temporadas ni siquiera formaban parte del plan original. La pregunta es, en realidad, cuanto más allá de esas siete temporadas se prolongará la serie”.

“Ahora mismo David Benioff y Dan Weiss sienten que debería haber en torno a dos años más de emisión una vez acabada la temporada 6, y esa son nuestras estimaciones. Esperamos que cambien de idea, pero de momento eso son los planes”, agregó.

La idea de Benioff y Weiss es llegar hasta la octava temporada para así poder contar la historia con mayor profundidad y poder sumar algún detalle adicional, lo cual es aceptado por el autor George R. R. Martin.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#game of thrones#HBO#Series

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención