Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2015

Tres respuestas geniales de Catalina Guerra a críticas por su paso en gala de Los 33

La actriz aseguró en esa oportunidad que había hecho "una previa de 6 horas", recibiendo comentarios poco agradables en las redes.

Por
Compartir

“No me he dado ninguna vuelta he caminado siempre derecha, la culpa es la previa estamos desde la cuatro de la tarde” y “el tema no es quien me viste sino quien me desviste” fueron algunas de las respuestas que dio Catalina Guerra cuando fue entrevistada por Canal 13 en la alfombra roja de la película Los 33.

La actriz se mostró muy alegre en el evento, lo que despertó varios comentarios mala onda en redes sociales, donde la tildaron de borracha, entre otras cosas. La respuesta de Catalina llegó 24 horas después, en entrevista con LUN:

– “No llegan a entender que es una ironía (las respuestas) sin menospreciarla a ella, sino al evento. Yo fui a jugar, pero no se puede jugar ajedrez con alguien que no sabe ajedrez”.

– “Me impresiona que la gente joven se sienta agredida con esto. Yo estaba divirtiéndome, me había tomado tres copas de champaña en la espera, pero si hubiera estado curada no habría podido caminar como lo hice. Vi el video y me gusté. No hice nada malo, No le falté el respeto a nadie ni agredí a nadie”.

– “La gente necesita un chivo expiatorio en el que depositar toda su mierda. Eso me preocupa de la gente joven. No me echen a mí la culpa de lo que ellos no pueden resolver. Están tan aburridos que tienen que opinar de algo, pero no hagamos de la nada un tema”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#los 33

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención