Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2015

Buenos Días a Todos Vs ¿qué tienen de buenos?: los cambios para rescatar al matinal de TVN

Con sicólogos y un nuevo diseño gráfico el matinal de TVN intentará repuntar y dar la pelea al sicotrópico Mucho Gusto

Por
Compartir

Sicología, coaching y diseño gráfico. Con este tridente Felipe Vera, el nuevo productor ejecutivo del BDAT, comenzará su operación de rescate al matinal que por estos días hace agua, por un lado como parte del pésimo momento que vive como TVN y por otro porque tratar de hacerle competencia al sicotrópico Mucho Gusto, liderado por Luis Alberto Jara.

Lo primero, es porque según averiguaron los ágiles de La Cuarta ESP, dentro del equipo se vive “un constante nerviosismo, porque todos saben que tienen que entrar por la mañana a la pega, pero no saben si es que terminarán el día con trabajo”. Por ello se constituyó en el lugar un equipo de sicólogos y también de coaching, para mantener el litio arriba y al mismo tiempo motivar al equipo a hacer la pega lo mejor posible.

La idea es ayudar al grupo a intentar mantener la calma y aguantar la barrida que se viene, que según trascendió, dejaría fuera de los planes 2016 a cerca de la mitad del equipo. Esto incluye también a los animadores.

Eso en fondo, en forma, desde este lunes, toda la gráfica clasicona del Buenos Días a Todos se transformará. Desde el logo hasta los generadores de caracteres. Todo es para cambiar el actual panorama que tiene al programa planteándose una irónica interrogante a lo don Ramón: Buenos Días a Todos vs. ¿Qué tienen de buenos?

cijrof-(memeandote.com)

Según el matutino, parte los cambios también vendrían desde la conducción y tanto Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein podrían tener que buscar nuevos rumbos. Los notemos están en evaluación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención