Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2015

Crisis en TVN: Eduardo Cabezas, gerente de producción, es la nueva víctima de la guillotina

El otro desvínculado fue el gerente de estudios Matías Chaparro. "TVN por dentro parece Humberstone", indicó un realizador.

Por
Compartir

“Hoy en día caminar por los pasillos de TVN es como andar por Humberstone, no se ve a nadie”, comentó un joven realizador que salía de una reunión en la señal estatal. Y es que solamente en los últimos dos meses los despedidos ya llegan al centenar de personas.

El último informe de la Superintendencia de Valores cifró las pérdidas del canal en más de 5 mil millones, los ratings no parecen querer subir, y en momentos en que sólo “La Chúcara” gana en audiencia en su horario, los cambios y los despidos, no parecen detenerse.

Esta vez trascendió desde el interior del canal, los despedidos fueron dos: Eduardo Cabezas, gerente de producción, quien fue desvinculado debido a los malos resultados. Cabezas, también conocido comoFido desde sus inicios en la industria televisiva en el programa Extra Jóvenes, había llegado a TVN el año 2012 luego de 20 años en Chilevisión.

El otro despedido fue el gerente de estudios del canal,  Matías Chaparro. La decisión de dejar ir a los dos profesionales la tomó el recién asumido director de programación Eugenio Garcia, y contó con la venia de Carmen Gloria López, directora ejecutiva de TVN.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#despidos#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención