Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2015

Miembros de “En su propia trampa” son formalizados por grabación y difusión ilegal

El capítulo cuestionado se emitió el 30 de septiembre de 2013, en el cual el joven de entonces 16 años fue engañado por el equipo del "Tío Emilio" y luego encerrado y amedrentado, haciéndolo creer que había seres paranormales.

Por
Compartir

La Fiscalía Metropolitana Sur formalizó a parte del equipo del programa periodístico de Canal 13, “En su propia trampa”, por los delitos de grabación y difusión ilegal.

Según el fiscal Cristian Galdames, los antecedentes reunidos permiten presumir que los imputados – director, productor, periodista y dos camarógrafos, cuyos nombres no se dieron a conocer- cayeron en los ilícitos luego de registrar las imágenes en un domicilio particular sin autorización, en el contexto de darle una lección a un menor de edad acusado de robo y hurto.

La indagatoria se inició tras la denuncia de la Defensoría Penal Pública, la cual acusó al equipo liderado por Emilio Sutherland vulneró los derechos y dignidad de un menor.

Además, el Ministerio Público pudo acreditar que, durante la grabación, hubo imágenes no autorizadas, entre las que destacan el rostro de la madrastra del joven en su vivienda, para la posterior identificación del joven.

El capítulo cuestionado se emitió el 30 de septiembre de 2013, en el cual el joven de entonces 16 años fue engañado por el equipo del “Tío Emilio” y luego encerrado y amedrentado, haciéndolo creer que había seres paranormales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención