Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2015

FOTOS | Sharon Stone se desnuda para celebrar su cumpleaños 57

La controvertida y hermosa actriz contó detalles del accidente cerebrovascular que la tuvo muy complicada en un hospital.

Por
Compartir

La actriz y productora de Hollywood, Sharon Stone, se sinceró con la revista Harper Bazaar. En la publicación habló de los días complejos que enfrentó luego que en 2001 sufriera un accidente cerebrovascular que la dejó en el hospital,  desde donde salió tartamudeando y sin poder leer.

Fue un periodo difícil que además, según sus palabras, perjudicó su matrimonio con el periodista Phil Bronstein, de quien se divorció unos años después, perdiendo además la custodia del hijo que habían adoptado.

Según la actriz fue algo humillante porque “después de haber trabajado con las mejores de la industria, yo estaba como, ‘Wow, estoy realmente en la parte posterior de la línea aquí’ (…) Pensaba ‘Esto es tan malo. ¿Qué hice yo para merecer esto?’”,

“Pensé, ‘¿sabes qué? Me echaron del tren bala, y ahora voy a tener que subir por una colina de cristales rotos para volver a ese tren que va a un millón de millas por hora’”,  y de ahí “me dije, ‘es lo que es, así que será mejor ser humilde, callarme y hacer el trabajo. Porque si no puedo hacer este trabajo, ciertamente no voy a  ser capaz de hacer otra cosa’”, agregó la actriz.

La dura enfermedad

Luego hizo referencia a sus difíciles momentos en el hospital, donde los médicos pudieron corroborar que había sufrido de un derrame cerebral. “Cuando desperté, el médico estaba inclinado sobre mí. Le dije: ‘¿Estoy muriendo? Y él dijo: ‘Su cerebro tiene un sangrado interno’”, recordó.

“Le dije: Debo llamar a mi mamá, y él señaló: Tienes razón. Podría perder su capacidad de hablar pronto”. Fue ahí cuando le informaron de lo sucedido a su madre, quien se encontraba en Pennsylvania. Viajó lo más rápido posible para acompañarla durante su estadía en el hospital.

Ese episodio, según la actriz, cambió su perspectiva y la ayudó a mirar la vida de otra manera. “Me volví más inteligente emocionalmente. Elegí trabajar más para abrir otras partes de mi mente. Ahora soy más fuerte. Y me volví mucho más directa. Eso asusta a la gente, pero creo que no es mi problema”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención