Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2015

Estas son las 250 mejores series de la historia (y que debes ver) según IMDb

Amantes de Netflix, preparen las cabritas porque con esta lista se viene un hermoso fin de semana sin ducha y sin amigos.

Por
Compartir

El sitio especializado en cine y televisión IMDb, es conocido por elaborar rankings a través de las calificaciones de sus visitantes, que bordean los 100 millones al mes.

A través de esto realizó una lista con las mejores 250 series de televisión en la historia, material donde la cadena HBO domina el top 10 con sus producciones “Band of Brothers”, elegida como la mejor de la historia, mientras que Game of Thrones ocupa el cuarto lugar y “Los Sopranos” el octavo.

bandofbrother

En el caso de la exitosa Braking Bad, esta ocupa el tercer lugar, algo extraño si pensamos que se trata de un ícono de la era dorada d ellas series de televisión.

También sorprende “Cosmos“, la serie documental aparece en sus dos versiones dentro del top ten, un lugar privilegiado donde también aparece la serie inglesa “Sherlock”.

Mientras tanto la histórica “Seinfeld” ocupa el puesto 35 un poco más arriba que “Friends” en el 37. El animé y las series animadas también hacen su aparición en este ranking donde destacan “Los Simpson” (43) y “Dragon Ball Z” (44).

Para ver el ranking completo haz click en la siguiente imagen:

series

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix#Series

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención