Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2015

Continúa la crisis del “Buenos Días a Todos”: Ahora despidieron a dos rostros conocidos

El comentarista de farándula Luis Sandoval fue uno de los despedidos del matinal, puesto que no calzaba dentro de la nueva idea de programa pensado por el director Felipe Vera.

Por
Compartir

Los malos resultados del matinal “Buenos Días a Todos” que lo tienen en el último lugar de sintonía y lejos de las glorias pasadas cuando tenían el liderato, tienen al espacio en un duro proceso de cambio.

Las personas a cargo del programa de TVN decidieron en esta ocasión despedir a dos rostros conocidos. Esto en una búsqueda de renovar las caras y reformular el segmento.

De acuerdo al diario La Cuarta, el comentarista de farándula Luis Sandoval fue despedido del matinal, puesto que no calzaba dentro de la nueva idea de programa pensado por el director Felipe Vera.

“Lo que Luis quería era hacer más de lo que estaba logrando en el ‘Buenos Días’. Él, de una u otra forma, quería estar más presente en pantalla, y en esta fórmula que está experimentando el matinal, eso no era posible, así que se fue a buscar mejores opciones”, dijeron al interior del canal.

Así, “el matinal de Chile” quedó sin representante de farándula, luego de que en junio pasado, Macarena Tondreau dejara la sección.

Y hay más. A la salida de Luis Sandoval se suma la del conocido otero, Andrés Vivanco, quién no continuará en el canal estatal.

De hecho, a través de su cuenta en Twitter, se despidió compartiendo unas emotivas palabras de despedidas y una fotografía.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención