Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2015

La respuesta de “Toco Toco” Pedraza a ex rostro Amango: “No me gusta andar copiando nada”

Agregó que copiar a Kevin y Karla hubiese sido “súper facil”, pero “yo hago mis propias versions, soy compositor. Busco las traducciones en Google y luego las adapto, no las dejo tan literales”.

Por
Compartir

Luis Pedraza, conocido por el apodo “Toco Toco”, respondió a las insinuaciones que hizo el ex rostro del programa juvenil Amango, Kevin Vásquez, quién denunció un supuesto plagio en la canción “Elastic heart” (Corazón Elástico) de Sia.

Lo anterior producto de que Kevin junto a su hermana y compañera vocal, Karla, tradujeran meses atrás la misma canción que interpretan en un video en YouTube.

El ex chico “Amango” insinuó que Luis “Toco Toco” Pedraza habría plagiado uno de sus temas.

En entrevista con el diario Las Últimas Noticias de este sábado, Pedraza rechazó categóricamente cualquier tipo de copia a su par.

“Yo soy profesional, hago las cosas solo y no me gusta andar copiando nada. Lo que me gusta a mí es adaptar las canciones, no me gustan las traducciones, porque no pegan ni juntan”, afirmó.

En ese sentido, agregó que copiar a Kevin y Karla hubiese sido “súper facil”, pero “yo hago mis propias versions, soy compositor. Busco las traducciones en Google y luego las adapto, no las dejo tan literales”.

“Quiero pensar que el mensaje de Kevin fue sin mala intención”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención