Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2015

Guarello barre con el CDF por trato laboral con fallecido relator: “Estuvo diez años sin contrato y con un sueldo paupérrimo”

"Hay muchos que están de luto, pero no le dieron nada a Javier Muñoz. Javier no fue bien tratado en el CDF, no le pagaban bien", aseguró el periodista.

Por El Dínamo
Compartir

El periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello, que acostumbra a no dejar títere con cabeza con sus críticas y análisis, se lanzó esta vez contra uno de sus enemigos de siempre: el CDF.

Esto por el trato laboral que el canal mantenía con Javier Muñoz, el relator que falleció en un accidente automovilístico el sábado pasado. En modo de luto, se hicieron una serie de homenajes en las transmisiones de los partidos y en los estadios. Sin embargo, Guarello denunció que el funcionario no fue tratado del todo bien en vida por sus empleadores.

“Hay muchos que están de luto, pero no le dieron nada a Javier Muñoz (…) Javier no fue bien tratado en el CDF, no le pagaban bien. Estuvo diez años sin contrato y con un sueldo paupérrimo. Nunca le dieron lo que merecía”, afirmó el periodista.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CDF#Guarello#Javier Muñoz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención