Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2015

Otra víctima del rating: Mauricio Correa deja la realización de programas en TVN tras 23 años

El eterno director del Buenos Días a Todos actualmente se desempeñaba como productor ejecutivo de programas prime.

Por
Compartir

Ni el mejor de los guionista podría escribir tan bien la teleserie que enfrenta diariamente TVN. A los despidos, movimientos de rostros, proyectos fallidos, términos de programas y negociaciones de contratos que están en letra muerta, ahora se suma la reubicación de un, hasta hace poco, todopoderoso.

Mauricio Correa, el eterno director del Buenos Días a Todos, que luego de liderar por más de una década las mañanas televisivas este año debió dimitir el trono ante el sicodélico “Mucho Gusto” de Mega,  dejará la realización de programas en la estación tras 23 años.

El periodista asumió la dirección del matinal en 1992 y estuvo al mando de dicho espacio hasta marzo de 2015, cuando fue nombrado como productor ejecutivo de programas prime. Su primer proyecto fue Lip Sync Chile, formato original del canal gringo Spike, que tuvo un rating inversamente proporcional a la avalancha de críticas que recibió en redes sociales. Un formato grabado que Correa insistió en emitir en vivo, a pesar de la oposición de Eduardo “Fido” Cabezas, ex gerente de producción de TVN, despedido del canal a principios de agosto.

El espacio no tuvo mayor trascendencia y sus resultados fueron negativos. De hecho, TVN determinó “adelantar” su salida del aire emitiendo dos episodios por semana, hasta el 21 de septiembre. A pesar de ello, Mauricio Correa no pasará a engrosar la lista de cesantes que ha dejado TVN en el camino, si no que desde esta semana asumirá como asesor de la Dirección de Programación, aseguraron a El Dínamo fuentes al interior de la estación televisiva.

Oficialmente, la estación comunicó que Correa “se mantiene ligado al canal, dejando la realización de programas,  para volcar sus más de 23 años de experiencia en TVN en su nueva función de asesor de la dirección de programación”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mauricio Correa#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención