Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2015

VIDEO + FOTO | Vocalista de Jarabe de Palo suspende gira por sorpresivo cáncer

El cantante español debió ser intervenido de emergencia luego que le detectaran un tumor en el colon.

Por
Compartir

El cantante del grupo español Jarabe de Palo, Pau Donés, anunció a través de redes sociales que debió cancelar su próxima gira, debido a una intervención urgente por un cáncer al colon que le fue detectado hace veinte día.

Así Donés debió ser operado de urgencia en el Hospital Vall d’Hebrón de Barcelona, lugar donde grabó un video para pedir disculpas por la cancelación de la gira.

“Todo empezó con un dolor de estómago. En veinte días pase de unas pequeñas molestias en el estómago a operarme de cáncer de colon, o lo que es lo mismo, de un tumor maligno en el intestinto grueso”, señala Donés en el video subido a la cuenta del grupo en Youtube.

Para tranquilidad de los seguidores de la banda el cantante afirmó que “aunque casi por accidente, en mi caso llegamos a tiempo. Me han quitado el bicho y el médico me ha dicho que, de momento, a descansar“.

Sin embargo, aclaró que será muy difícil que ese año vuelva a los escenarios con la banda, con la cual esperaban visitar ciudades varias ciudades de América.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención