Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2015

¡Por el amor de Alá! Teleserie turca “El Sultán” cambiará de protagonista

El "truque" que enfrentarán los seguidores chilenos tuvo lugar en 2013, en pleno apogeo de la producción en Turquía, cuando la protagonista renunció a su papel.

Por
Compartir

Los seguidores de la teleserie turca de Canal 13 tendrán que acostumbrarse a uno de los cambios más drástico que tuvo la serie inspirada en la historia del Sultán Suleyman el Magnífico. 

Esto porque en los siguientes capítulos la actriz turca-alemana que protagoniza la producción, Meryem Uzerli, dejará de interpretar a la sultana Hurren, siendo reemplazada por otra actriz de más edad llamada Vahide Perçin.

Un cambio que tuvo lugar en 2013, en pleno apogeo de la serie en Turquía, cuando la protagonista renunció a su papel debido a que sufría del “síndrome de agotamiento”, el que se había generado por el exceso de estrés producto de los extensas de las grabaciones.

sultan

SPOILER

Tras la renuncia de la actriz, la trama sufrirá algunos hechos que desencadenarán en el secuestro de la sultana, en medio de un plan ideado por Hatice, hermana del Sultán. Años después Hurren aparece, esta vez interpretada por otra actriz.

sultan2

Recordemos que la teleserie fue una de las producciones más costosas de la historia de la televisión turca, donde algunos capítulos costaron más de 500 mil dólares. Luego de su retiro, la actriz volvió a Alemania para retomar su vida, donde comparte algunas fotografías en su cuenta de Instagram.

☀️☀️☀️ What a beautiful Day ☺️☺️☺️☺️

Una foto publicada por Meryem Uzerli (@meryemuzerli) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención