Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2015

VIDEOS | Cinco momentos épicos de Tolerancia Cero que dejaron a medio Chile con dolor de guata

Directivos del canal anunciaron al equipo el fin del espacio tras 16 años al aire. El último capítulo se emitirá el 13 de septiembre.

Por El Dínamo
Compartir

Nunca se caracterizó por romperla en rating, pero Tolerancia Cero siempre supo cómo ser tema de conversación durante la semana. Ya sea por golpes noticiosos derivados de la conversación, por algún exabrupto de alguno de los protagonistas, o por algún comentario de Fernando Villegas que luego se convertía en fuente de troleo en tuiter.

Estos son algunos de los momentos más tensos que dejó el programa de CHV que estuvo dieciséis años al aire, y que terminará para siempre este trece de septiembre.

1- Camila Vallejo y la senadora “designada” Ena Von Baer

En 2011, con el movimiento estudiantil en pleno auge, Camila Vallejo era una de las invitadas estrella a Tolerancia Cero. Haciendo gala de la rebeldía estudiantil, protagonizó un momento inolvidable cuando trató de “designada” a la senadora Ena Von Baer, quien efectivamente, había sido designada en el cargo como reemplazo de Pablo Longueira.

 2.- El relato de Hamilton

El caso Karadima llevaba un tiempo siendo conocido por la opinión pública cuando James Hamilton, una de las víctimas del párroco de El Bosque, fue como invitado al programa de opinión. Con un crudo y oscuro relato de los abusos cometidos por el sacerdote, impactó al público y a los panelistas. Uno de los más shockeados fue el abogado Juan Carlos Eichholz, que tuvo un tenso y antológico diálogo con el invitado.

 3.- Paulsen a Longueira: “Tú me estás faltando a la verdad”

El periodista sorprendió al en ese entonces candidato presidencial de la UDI al decirle que “faltaba a la verdad” cuando decía que votó por el SI en el plebiscito de 1988, ya que tenía un documento del Servel que acreditaba que se había inscrito en los registros electorales recién en 1989. Longueira, notablemente nervioso, no supo cómo responder al emplazamiento de Paulsen.

Finalmente, el Servel emitió un comunicado que decía que el documento en el que se basó el periodista tenía un error, y nobleza obliga, Paulsen tuvo que pedir disculpas públicas. Pero la verdad es que muchos quisieran agredecerle por el momentazo televisivo que brindó al aire.

4- La pelea de Villegas y Jadue

El panelista más polémico de Tolerancia Cero lanzó en 2012 toda su artillería pesada en contra del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, a quien trató de “lame calcetines de Castro”. Mientras que el comunista lo acusó de “lame botas” del alcalde Labbé.

 5.- Paulsen y su “desconocida” a Hermógenes Pérez de Arce

El periodista destruyó al archi pinochetista y defensor de la dictadura, Hermógenes Pérez de Arce, sin decir ni una sola palabra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención