Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2015

La jugada de Mega para llevarse a Claudio Palma y golpear a Canal 13: le ofrecen el doble de sueldo

La grúa de Vicuña Mackenna 1348 quiere quitarle la popular voz del deporte a Canal 13, pero todavía no se cierra el trato.

Por
Compartir

El imperio Mega quiere seguir extendiéndose en la tevé chilena. Si la primera estación privada del país ya ronca con fuerza en entretención y teleseries, ahora el canal perteneciente al Grupo Bethia desea atacar un nuevo flanco: ser referente en el área deportiva.

La llegada de Fernando Solabarrieta tras su polémica salida de TVN y el millonario contrato que firmó la señal para transmitir las clasificatorias rumbo a Rusia 2018 son una clara señal de eso.

Sin ir más lejos, a los relatos llegó Alberto Jesús López, alias “El Trovador del Gol”, quien goza de mucha popularidad entre los hinchas por su trabajo en ADN Radio. Pero hay un nombre que suena en los pasillos de Vicuña Mackenna 1348 y que está cerca de fichar: Claudio Palma.

El “Negro” actualmente mantiene contrato con Canal 13 y Fox Sport, pero todo podría cambiar en las próximas horas. Según comentaron diversas fuentes de Mega y del ex canal católico, el relator está negociando su incorporación, tomando en cuenta los proyectos que le ofrecieron y un jugoso contrato que duplicaría su sueldo mensual.

La propuesta es tentadora, tomando en cuenta que el canal tiene el desafío de transmitir las Clasificatorias, el Mundial, la Champions League y la Copa Confederaciones. Pese a que en un primer momento se habla de que el “Trovador” relatará a la Roja rumbo a Rusia 2018, las otras competiciones podrían estar a cargo del ex CDF.

Captura de pantalla 2015-09-07 a la(s) 15.08.45

Es cierto, todavía no hay nada cerrado, pero algunos de sus compañeros de Canal 13 ya hablan de “hacerle una despedida”.

La esperanza del 13

En Canal 13 no están felices con su eventual partida y se agarran del último recurso para que Palma siga en Inés Matte Urrejola 0848: la eventual realización de la Copa América Centenario en nuestro país. Recordemos que en 72 horas el Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol decidirá si mantiene a Estados Unidos como sede del evento, que se jugará en 2016.

Esta idea ha perdido fuerza por la incertidumbre que genera realizar el evento en el país norteamericano, en el contexto del escándalo que sacude a la FIFA y al “riesgo” que correrían algunos dirigentes del fútbol al entrar a suelo estadounidense y enfrentar una eventual detención.

De concretarse la realización del torneo en estas tierras, Canal 13 pujaría por mantener al relator en su caseta, lo que complicaría las negociaciones con Mega. Según las informaciones de cercanos a Palma, todo se aclarará el próximo jueves.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudio Palma

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención