Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2015

Los drogos están de vuelta: Danny Boyle confirmó la secuela de Trainspotting

Mark Renton, Sick Boy, Francis Begbie y Spud volverán a las andadas en la segunda parte de una de las películas más recordadas de los 90.

Por
Compartir

Una de las películas que marcaron la década de los 90 fue Trainspotting, la cual nos mostraba la vida de cuatro amigos adictos a la heroína en Edimburgo, bajo la dirección del siempre versátil Danny Boyle.

Pues bien, Boyle indicó a Deadline que su próximo proyecto cinematográfico es realizar una secuela de las andanzas de Mark Renton y su pandilla, indicando que los cuatro protagonistas de la cinta filmada en 1996 están dispuestos a ser parte de esta segunda parte, además de confirmar que John Hodge, guionista de Trainspotting, ya está trabajando en el libreto.

Sin embargo, hay un pequeño problema que el director tiene que sortear y son los diversos itinerarios de los actores.

“Todos quieren volver a hacerlo”, comentó Boyle, dejando en claro la disposición de Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle de volver a trabajar juntos.

“Ahora solo es cosa de hacer que sus agendas coincidan, lo que es un poco complicado con dos de ellos protagonizando series en Estados Unidos”, en referencia a Miller (Sick Boy), quien protagoniza Elementary y Carlyle (Francis ‘Franco’ Begbie) tiene un papel recurrente en Once Upon A Time.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Danny Boyle

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención