Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2015

Los duros descargos de Ítalo Passalacqua por su salida de Chilevisión Noticias

Según explicó Passalacqua, su alejamiento de Chilevisión Noticias se debió a "que me pidieron que grabara y tú sabes el peligro de grabar. Te cambian de día, de horario, ponen lo que ellos quieren, lo cortan. No estoy de acuerdo, por eso nunca he querido grabar y lo hago en directo".

Por
Compartir

El comentario de espectáculos de Ítalo Passalacqua se había convertido ya en un “clásico” de la edición central de Chilevisión Noticias, ya que por más de 10 años dio cuenta de los últimos estrenos en cine, música y ópera.

Sin embargo, esto ya no será posible luego que la estación televisiva decidiera sacar al periodista del aire, por lo que solo seguirá siendo parte del panel de SQP.

Frente a esta situación, el periodista mostró su molestia, señalando que “estoy bastante molesto. La verdad es que llevaba más de diez años en el noticiero y no es la forma de sacar a una persona que, si realmente ellos dicen la verdad, les interesara que estuviera”.

Según explicó Passalacqua, su alejamiento de Chilevisión Noticias se debió a “que me pidieron que grabara y tú sabes el peligro de grabar. Te cambian de día, de horario, ponen lo que ellos quieren, lo cortan. No estoy de acuerdo, por eso nunca he querido grabar y lo hago en directo”.

“Se me dio una razón ‘presupuestaria’ y yo no ganó una cantidad de dinero como para que te puedan decir eso. Si realmente querían y me necesitaban, tendrían que haberme renovado. Pero a pesar de eso, profesionalmente me hacen un daño muy grande”, agregó a Glamorama.

Ítalo Passalacqua recalcó que “no eran razones de rating ni nada. Me iba muy bien. Y ellos lamentaban, porque la medida no tenía nada que ver con el rating, lo que me parece súper extraño, raro. Por eso no acepté grabar ni nada, porque no ameritaba, porque si me iba bien en directo, no había ninguna razón para grabar que no sea la de manipular”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ítalo Passalacqua

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención