Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2015

¿Por qué Emilia Clarke no quiere saber nada de los desnudos en Game of Thrones?

La actriz sigue sumando críticas a los desnudos tan utilizados en un de las series más exitosas del último tiempo.

Por
Compartir

Es una de las actrices más reconocidas de Game of Thrones, sin embargo Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) sorprendió en el último tiempo por su rechazo a la escenas sexuales en la serie y el alto nivel de erotismo.

¿Por qué? La actriz señaló al diario Británico Daily Mail que “las escenas sexuales deberían ser mas sutiles” agregando que “la mayoría de las escenas de sexo que se ven en las películas o en la televisión son gratuitas y por lo general sólo buscan llamar la atención de la audiencia“.

Hace ya dos años que Clarke no realiza un desnudo en la serie, razón por que su doble Rosie Mac es la encargada de encarnar este recurrente recurso en su personaje, el que ha sido elegido uno de los más sensuales en la serie.

Una foto publicada por Rosie Mac (@rosiemacc) el

Según una de sus compañeras de elenco, Oona Chaplin, la actriz habría logrado esta cláusula en su contrato luego de explicarle a los productores que quería ser reconocida por su talento y no por sus pechos.

“Yo no quiero que me arrojen sexo a la cara”,  señaló la actriz, quien prefiere “lo sugerente es mucho más excitante que el acto en sí mismo”. Por último señaló que este rechazo a mostrar su cuerpo se puede deber a su educación británica. “Soy inglesa, así que me estremezco con ese tipo de cosas. No puedo evitarlo”, finalizó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#game of thrones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención