Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2015

Buenos Días a Todos ficha a Nicolás Copano para intentar salir del pozo

En su eterno proceso de reestructuración, el matinal de TVN tendrá al comunicador como panelista de actualidad.

Por
Compartir

Los números de sintonía y financieros de TVN siguen siendo muy deficientes. La estación no ha logrado salir de la crisis que ronda los pasillos de Bellavista 0990 hace varios meses, pero al menos se están dando algunas señales para intentar salir del pozo.

Claro, porque si en un primer momento fueron los movimientos en puestos estratégicos del canal, ahora comenzó el proceso de fichaje de rostros para darle nuevos aires a los programas.

Uno de ellos es el Buenos Días a Todos, espacio que hace unas semanas ya había anunciado la incorporación de Werne Núñez, conductor de “Un País Generoso” de Radio Zero. En esa oportunidad,  el periodista aseguró a LUN que “quizás este lote nuevo puede aportar a algo al matinal. Creo que los ejecutivos están en una etapa en que buscan voces nuevas, más que un modelo que enamore a las personas”.

En esta línea, la última incorporación al matinal fue Nicolás Copano, quien será penalista estable. La idea de TVN es que esté tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes) en el primer bloque para aportar en temas de la contingencia y participar de algunos temas que se tratan normalmente en el panel.

Copano se suma así a la llegada de Maria Luisa Godoy, los actores Renata Bravo y Ramón Llao, el abogado Patricio Hidalgo y el ya mencionado Werne Núñez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención