Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2015

Cuatro rostros de la TV condenan macabro acto contra la hija de Eduardo Bonvallet

Una fotografía donde se mostraba al cuerpo sin vida del comentarista cuando aún estaba en el cuarto del hotel Los Nogales fue enviada a su celular.

Por
Compartir

La muerte de Eduardo Bonvallet conmocionó a una parte de Chile, especialmente al periodismo deportivo, donde muchos conocidos rostros compartieron experiencias con el “Gurú”, encontrado sin vida el 18 de septiembre pasado en el Hotel Los Nogales de la comuna de Providencia.

A pocos minutos de ocurrido el hallazgo una imagen con el cuerpo del ex seleccionado comenzó a circular por las redes sociales y WhatsApp.

La filtración aún no se ha aclarado, pero tuvo uno de los capítulos más lamentables el día de ayer, luego que Daniela Bonvalett, hija mayor del fallecido comunicador denunciara que alguien le había enviado la imagen al celular.

Bonvallet

El hecho de inmediato causó indignación, incluidos algunos rostros de la televisión que tuvieron la posibilidad de conocer al “Gurú” y que manifestaron su desprecio por lo sucedido a las pantallas de Chilevisión.

Claudio Palma calificó la acción como algo “inhumano, irracional, patético. Tremendo. Yo creo que debería haber una investigación, valga la redundancia, porque investigaciones fue el primero en ingresar, supuestamente… yo, de verdad, que me llegó. El que conoció a Eduardo no lo puede dejar indiferente. No les bastó sólo con saber la noticia, sino con difundirla”.

En esta línea, el periodista Rodrigo Sepúlveda recalcó que es al “inhumano, descriteriado, el que lo hizo es un pelotudo. Acá estamos hablando de un ser humano que falleció, que tomó una decisión por una enfermedad, por problemas que estaba pasando. Y empezar a tomar otro color… A mí me parece que es una decisión del que lo hizo, del primero que lo hizo, porque hay alguien que saca la foto. Es una pelotudez”.

Por su parte, el artista nacional Lucho Jara relató que “ayer mi hijo que estudia Periodismo me la mostró. No la alcancé a ver ni un segundo y le dije ‘borra eso’. Es vomitivo. Una persona que primero toma esa foto y después la filtra es una persona que está enferma”.

Nicolás Copano argumentó en la misma línea. “Hay gente muy perversa en el mundo, que no tienen ninguna estructura. Esas cosas no se hacen. Vivimos en un mundo donde parece que ser amable parece más transgresor que ser un pelotudo”, dijo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Eduardo Bonvallet

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención