Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2015

La dura respuesta de Mauricio Bustamante por “discriminación profesional” a Juan Manuel Astorga

Esto, a través de una carta publicada hoy por La Segunda, en respuesta a una nota escrita por el vespertino donde se aseguraba que el conductor del Informante generaría resistencias a causa de que no tiene título de periodista.

Por
Compartir

La teleserie con los conductores de noticias de TVN no termina. Esto, a causa de las cartas que se están tratando de jugar para cubrir el puesto de Amaro Gomez-Pablos en el noticiario central, a causa de que éste no continuará en esas labores.

Matías del Río y Juan Manuel Astorga son los que sonaron más fuerte para acompañar a Mónica Pérez en la conducción de 24 Horas, sin embargo respecto del último, actualmente en El Informante, donde puede desarrollar un estilo más opinante, La Segunda publicó cierto grado de recelo a causa de que Astorga no posee el título de periodista.

Incluso el vespertino publicó que una de las personas que habría presentado “aprensiones” sería el periodista Mauricio Bustamante, el que habría llegado al punto de hacer llegar esta preocupación a “miembros del directorio del canal”.

En la edición de hoy de La Segunda, Bustamante envió una carta al director, donde asegura que tras regresar a Chile, haciendo presente su participación en la cobertura de su canal del fallo de La Haya, se enteró de lo publicado en este diario.

Esa información es falsa”, indicó, y luego precisó que “no he conversado ni he hecho llegar esas supuestas aprensiones a ninguno de los siete miembros del directorio de Televisión Nacional”.

En ese sentido, aseguró que “tampoco me he reunido con alguno de ellos para tratar éste o cualquier otro asunto, pues simplemente no corresponde”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención