Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2015

Matt Damon: “La gente no debería saber nada de la sexualidad de los actores”

Y es que para Damon, ser homosexual sigue siendo una 'carga' en la industria cinematográfica, "cuando Ben Affleck y yo hicimos El indomable Will Hunting se dijo que éramos gais porque se trataba de dos chicos que escribieron un guion juntos. Lo usan como cualquier otro chisme ... y ello nos colocó en una posición extraña de tener que responder. Lo que era bastante ofensivo".

Por
Compartir

Matt Damon se refirió a uno de los temas considerados tabú en Hollywood, la condición sexual de los artistas, asegurando que los espectadores no deberían tener conocimiento de este tipo de aspectos de la vida privada de los actores.

“Seas gay o heterosexual, la gente no debería de saber nada de tu sexualidad para que los actores pudiéramos jugar con ese misterio”, expresó en declaraciones a The Guardian.

Y es que para Damon, ser homosexual sigue siendo una ‘carga’ en la industria cinematográfica, “cuando Ben Affleck y yo hicimos El indomable Will Hunting se dijo que éramos gais porque se trataba de dos chicos que escribieron un guion juntos. Lo usan como cualquier otro chisme … y ello nos colocó en una posición extraña de tener que responder. Lo que era bastante ofensivo”.

“Creo que debe ser muy difícil para los actores decirlo públicamente. Pero en términos profesionales, creo que eres un mejor actor cuanto menos personas sepan de tí, y la sexualidad es una gran parte de eso”, indicó.

Sin embargo, las palabras del protagonista de The Martian generaron polémica, por lo que concurrió al show de Ellen DeGeneres para descartar que quiera que los actores gay no salgan del clóset, recalcando que “intentaba decir que los actores son más efectivos cuando son algo misteriosos, y alguien lo entendió como que los actores homosexuales deberían volver al armario”.

“Es estúpido, pero es doloroso cuando se dicen cosas sobre ti que tu no crees, y se toma como algo representativo de lo que piensas”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#homosexualidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención