Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2015

El duro desmentido de Cristián de la Fuente a José Miguel Villouta sobre acusación de bullying

El comunicador había asegurado que el actor nacional tuvo episodios de violencia homofóbica en el colegio.

Por
Compartir

El actor chileno, Cristián de la Fuente decidió responder las acusaciones realizadas por José Miguel Villouta, quien afirmó que fue víctima de bullying por parte del actor cuando coincidieron en el The Grange School de La Reina.

Según dijo el comunicador en esa oportunidad, “en el colegio estaban los populares, los no populares, los nerds, los basura y yo, la loca. Entonces yo no hablaba con nadie. Yo era un gallo súper introvertido. Y él me pegaba en el colegio. Te lo juro por Dios que me pegaba”, aseguró Villouta en el espacio de la Red”.

Pero este testimonio fue totalmente desmentido por Cristián de la Fuente en una entrevista con Cecilia Rovaretti realizada en Radio Cooperativa, afirmando que no recordaba haber coincidido con Villouta en aquel colegio.

“Absolutamente todo lo que dijo él es mentira. Pero también yo entiendo. Hay personas que para estar en la noticia, y para tener un trabajo, tienen que hablar mierdas del resto”, señaló el actor.

villouta

Pero además entregó un sensible testimonio sobre su paso por The Grange School en la comuna de La Reina. Afirmando que su realidad en el colegio estaba muy lejana a la popularidad y que llegó a ese lugar gracias al gran esfuerzo de sus padres, que no tenían un gran pasar económico como sus compañeros.

“Nosotros vivíamos en Providencia, borde Ñuñoa. Y todos mis compañeros eran ricos. Entonces yo llegué al Grange, obviamente y, además, en esa época estaba de moda Luis Miguel, y había unas compañeras que decía que yo me parecía a Luis Miguel. Entonces, me gané automáticamente el odio de todos mis compañeros. A veces iba al baño y encontraba escrito ‘Cristián es maricón’. Entonces, mi recibimiento en el Grange no fue muy lindo”, señaló el actor.

Por último Cristián de la Fuente afirmó que “por eso los comentarios que hizo este señor me molestan, no porque solamente sean mentira, sino que son muy, muy distante de la verdad, de cosas que son mías y que, de hecho, nunca había compartido. Yo creo que uno tiene que tener un límite entre lo que comparte y no comparte. Entonces, para mí fue complicado. Mi colegio, en esos años, era muy duro. Hoy se ha alivianado un poquito. Pero no lo pasé para nada bien en el colegio”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jose Miguel Villouta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención