Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2015

Para los nostálgicos: la mítica serie “MacGyver” volverá a la TV después de 20 años

El "maestro chasquilla" más recordado de la TV volverá a valerse de su querida cortapluma para salvar el día, pero ahora al interior de una organización clandestina.

Por
Compartir

“MacGyver” fue en su momento una de las series más exitosas de la televisión mundial durante la década de los ’80 hasta su final en 1992. Es por ello que no extraña que se esté trabajando en un remake que traerá a este “maestro chasquilla” de vuelta.

Y es que Angus MacGyver tenía la capacidad de resolver cualquier tipo de problema usando siempre su vieja y querida cortapluma y cualquier cosa que tenga a mano. Gracias a su ingenio y a sus convenientes conocimientos de ciencia, química e ingeniería, no había nada que pudiera detener al viejo “Mac” y siempre terminaba salvando el día.

Sin embargo, esta nueva versión de la cadena CBS, y que tendrá a James Wan como director, nos traerá a un joven de 20 años que es reclutado por una organización clandestina para que use su “habilidad para resolver problemas” para prevenir desastres.

Se desconoce si el recordado Richard Dean Anderson, protagonista de la serie original, estará involucrado en este proyecto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#serie#TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención