Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2015

¿Volvió a ser Hanna Montana? Miley Cyrus sorprendió a todos con este look

"Me encanta una buena melena. No puedo evitarlo, soy fan de las extensiones. Pero no tengo nada a lo que agarrarlas", explicó en mayo. Mira cómo luce ahora.

Por
Compartir

Hace mucho tiempo que la cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus (22) cambió su imagen inocente con la que se hizo conocida en la serie infantil Hanna Montana, por una mucho más osada.

Cortó su cabello en forma radical, lo decoloró y luego comenzó a hacer videoclips y shows cada vez más subidos de tono.

Este proceso comenzó en 2012, pero ahora, tres años después, la intérprete de Wrecking Ball parece que se cansó de su corte de pelo. De hecho, en mayo de este año confesó a un programa del canal de espectáculos E! que estaba un poco cansada de su estilo capilar.

“Lo admito, cada noche me estiro el pelo y estoy tomando Viviscal (vitaminas que potencian el crecimiento del pelo). Pero hasta que me crezca voy a lucirlo un rato más”, indicó aquella vez.

“Me encanta una buena melena. No puedo evitarlo, soy fan de las extensiones. Pero no tengo nada a lo que agarrarlas”, explicó en aquella oportunidad.

De hecho su cabello creció un poco más, y ya ha usado extensiones. Por ejemplo, hace unos días estuvo en el programa Saturday Night Live, donde lució un colorido moño alto.

#mileyonsnl #oct3 #promozzz

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Check out last nights @fallontonight with @jimmyfallon talkin bout #mileyonsnl and #mileycyrusandherdeadpetz

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Pero lo imagen que sorprendió a todos fue una en que la chica rebelde compartió ayer en su cuenta de Instagram. En ésta aparece con una larga y morena cabellera más parecida al look de sus inicios.

Debutin my new liewkkkk #mileyonsnl #oct3

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Look#miley cyrus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención