Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2015

¿Por qué en Estados Unidos vinculan a Jim Carrey con la muerte de su novia?

El suicidio de la joven Cathriona White suma nuevos antecedentes, incluyendo unas pastillas del actor.

Por
Compartir

La novia del actor Jim Carrey, la joven Cathriona White, de 28 años, falleció la noche del lunes 28 de septiembre en su domicilio en Los Ángeles, apenas unos días después de que terminara su relación sentimental con el comediante.

Horas después de su fallecimiento, las autoridades aseguraron que White murió a consecuencia de una sobredosis de pastillas que, según fuentes de TMZ en esa oportunidad, no fue accidental.

Pues bien, con el paso del día y de la investigación, se habría determinado que el propio Jim Carrey podría estar vinculado con el fallecimiento de la mujer, asegura el mismo portal.

Sin entregar nombres, el sitio asegura que la policía estadounidense encontró algunos frascos vacíos de varios medicamentos al interior del departamento de la fallecida, los que presuntamente utilizó para terminar con su vida.

Ambien, Percocet y Propranolol son los fármacos encontrados y que habrían sido recetados a Carrey pero con otro nombre, un alías que usaría el actor para que no lo identificaran.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cathriona White#jim carrey

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención