Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2015

Santiago Pavlovic destroza a Mañalich por renuncia a Estado Nacional: “No sé si estaba ebrio”

"A mí me hizo recordar a Donald Trump…Mañalich es un Donald Trump al peo, como alguien escribió por ahí. Trump descalificó a un periodista en una entrevista y este señor acusa a Andrea porque, ante una acusación, le pide evidencias de lo que está diciendo, sobre todo porque no había ninguna prueba", argumentó.

Por
Compartir

El periodista Santiago Pavlovic, representante de los trabajadores en el directorio de TVN, se refirió a la polémica salida de Jaime Mañalich de Estado Nacional, donde se enfrascó en una dura discusión con la flamante conductora del programa, Andrea Aristegui.

Y es que tras discutir al aire y tras de cámaras, el ex ministro de Salud acusó a la reemplazante de Juan José Lavín de ser una operadora de La Moneda, luego que tras anunciar una supuesta conspiración del Gobierno y la Corte Suprema para que Luis Toledo, quien investigó en su momento el caso Caval, sea el nuevo fiscal nacional, Aristegui le pidiera algún tipo de prueba para fundamentar su argumento, lo cual hizo que renunciara.

Frente a esta situación, el rostro de Informe Especial declaró que “me parece muy bien que haya renunciado después del descriterio y de esa expresión de misoginia y de estupidez humana en la que cayó, lo mínimo que tenía que hacer era renunciar. Además debería retractarse, pedir disculpas, porque todo lo que dijo fue una retahíla, un conjunto de tonteras y de mentiras relacionadas con el supuesto sesgo político o con una conspiración”.

“Es todo falso, todo mentira, es decir, realmente este señor se pasó de revoluciones. Yo no sé si estaba ebrio o qué, realmente toda su performance me parece despreciable e injusta. Estoy indignado, irritado”, señaló a The Clinic.

Pavlovic siguió adelante con su duro ataque contra Mañalich, recordando que “no es primera vez que lo hace. Lo hizo ya una vez con un periodista de El Mercurio. Es el estilo de una persona que no puede manejar sus reacciones. Primero, le entrega un montón de flores, saluda a Andrea con todos y después la trata pésimo y fuera de cámara, la trata peor. La actitud del resto de los panelistas tampoco fue muy decente, lo mínimo que podrían haber hecho es decirle ‘qué fumaste'”.

“A mí me hizo recordar a Donald Trump…Mañalich es un Donald Trump al peo, como alguien escribió por ahí. Trump descalificó a un periodista en una entrevista y este señor acusa a Andrea porque, ante una acusación, le pide evidencias de lo que está diciendo, sobre todo porque no había ninguna prueba”, argumentó.

Junto con ello, echó por tierra las acusaciones del otrora ministro de Salud, quien apuntó que TVN se está “izquierdizando”, recalcando que “TVN es del Estado de Chile, pero en su directorio hay representantes de todas las corrientes, ahí está Bulnes, Leay. Es absurdo que haya una izquierdización. La gente acá tiene un compromiso con el canal, con una televisión pública. Y eso es así desde el directorio para abajo”.

“Desde que se reestableció la democracia, el canal ha mantenido una línea pluralista. Los editores, de distintas líneas políticas, trabajan por el canal. Es un agravio a la televisión pública. Estoy absolutamente indignado con lo de este sujeto”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención