Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2015

Arde la polémica por los pedidos sexuales a los extras en la nueva serie de HBO

A pesar de que se estrenará recién en 2016, la serie protagonizada por Anthony Hopkins y Ed Harris, "Westworld". fue denunciada por sus requisitos sexualmente explícitos.

Por
Compartir

La acusación fue realizada por el Sindicato de Actores de Estados Unidos, organización que señaló los explícitos requisitos sexuales que HBO solicita a los extras que participan en la nueva serie de la señal, llamada “Westworld”.

Según señala el sitio “Deadline”, entre las exigencias a los actores estaba “llevar un parche de vello púbico, interpretar contacto entre genitales o simular sexo oral”, además de realizar una serie de posturas de índole sexual que pueden resultar desagradables para los artistas.

La filtración de estas exigencias ha provocado una ola de críticas, de las que HBO se ha defendido afirmando que estos requisitos “innecesarios” fueron realizados por una empresa externa, motivo por el cual no se habían enterado de la situación.

En la actualidad son muchos los actores que trabajan como dobles de cuerpo durante las escenas sexuales u otras que obliguen a mostrar un poco más a los protagonistas. Por este tipo de trabajos los “extras” reciben cerca de 157 dólares al día. Aunque para la serie cuestionada, esta cantidad habría alcanzado los 600 dólares.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención