Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2015

Estos son los artistas que se presentarán en Lollapalooza Chile 2016

Te adelantamos primero algunos de los confirmados y ahora te mostramos el panorama completo para el evento musical del año.

Por
Compartir

Para las 11.00 horas de este martes estaba anunciada la presentación oficial del line up para Lollapalooza Chile 2016, evento que se desarrollará por sexta vez en estas tierras y que se llevará a cabo en el Parque O’Higgins los días 19 y 20 de marzo de 2016.

Como siempre, los fanáticos comenzaron a especular sobre los posibles artistas para esta versión. Por eso, para calmar un poco la espera, en El Dínamo te dimos en exclusiva un adelanto con algunos números confirmados:

– Aguaturbia

– Eminem

– Noel Gallagher

– Bad Religion

– Snoop Dogg

– Albert Hammond Jr

– Mumford & Sons

– Die Antwoord

– Ases Falsos

– Javiera Mena

– Gepe

– Babasónicos

– Alabama Shakes

CONFIRMACIÓN OFICIAL

A las 11.00 horas la organización entregó el line up oficial:

Lollapalooza

La venta de entradas se inició el 11 de agosto de 2015 a través de Internet. Para la sexta versión del festival, los tickets disponibles se dividen en  cuatro: Abono General (Ticket para ambos días para una persona); Diario General  (Ticket para sábado o domingo, el día lo escoges tú); Abono Lolla Lounge (Ticket para ambos días para una persona) y Diario Lolla Lounge (Ticket para un día), con precios que oscilarán entre los 55 y 230 mil pesos sin cargo.

La primera etapa de ventas será para los denominados “Tickets Early Birds”, válidos para ambos días. Se podrán adquirir hasta dos tickets por persona, el stock de 2.500 boletos. Una vez que se agoten comienza la preventa 1 y posteriormente la preventa 2, y así sucesivamente con cada etapa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención