Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2015

Daniel Craig prefiere “cortarse las venas” antes de filmar un nueva película de James Bond

En el marco de la gira de presentación de la nueva cinta del agente 007, el actor se mostró harto de interpretar al espía e incluso sostuvo que le "importa una mierda" quien podría ser su reemplazante.

Por
Compartir

Daniel Craig dio una sincera entrevista en el marco de la gira de prensa relacionada con el estreno de Spectre, la nueva película sobre James Bond, y se declaró “harto” de interpretar al agente 007.

El actor fue entrevistado por el medio Time Out de Londres, donde fue consultado sobre si estaría dispuesto a filmar una nueva cinta del agente secreto y su respuesta fue categórica.

“¿Ahora mismo? Preferiría romper este vaso y cortarme las venas. No, no en este momento, para nada. Y eso está bien. Actualmente considero que ya es una etapa que he superado, ya he finalizado. Lo que sí quiero es seguir adelante”, indicó.

Frente a esto, se le preguntó si ya decidió no ponerse más el traje de Bond, apuntando que “honestamente no me he decidido al respecto. Pero por al menos un año o dos no quiero pensar más en Bond. No sé cuál sea mi siguiente paso, no tengo la menor idea. Solo sé que por el momento estoy bien, y no estoy en conversaciones con nadie acerca de otra película. Pero si llegase a hacer una, sería solamente por el dinero”.

Finalmente, declaró que le importa “una mierda” quien podría ser su reemplazante en la saga. “Mira, en realidad no me importa una mierda. Buena suerte para él. Lo único que me importa es dejar el listón en alto (como Bond) y que el siguiente lo haga aún mejor. Eso es todo”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#007#Daniel Craig#James Bond

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención