Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2015

FOTOS | Diez imágenes de Katy Perry en Chile que demuestran por qué todos la aman

La artista se presentó durante la noche de este martes en nuestro país, conquistando el corazón de sus fanáticos.

Por
Compartir

La cantante estadounidense y estrella planetaria de la música, Katy Perry, se presentó por primera vez en Chile con un show que sumergió al público en una avalancha de fantasía pop llena de colores, gatitos, efectos 3D y guiños a las redes sociales.

Perry, que llegó a nuestro país en el marco del Prismatic World Tour, se presentó en la pista atlética del Estadio Nacional, donde llegaron más de 30 mil personas para presenciar el show más vistoso de la temporada de conciertos que aterrizan en Chile este segundo semestre.

La cantante oriunda de California saltó al escenario vestida con un traje ajustado de color violeta que en el pecho simulada el rostro de un felino con ojos amarillos que la hicieron destacar, en la oscuridad de la noche, bajo una luz cenital que la dejó por primera a la vista del público nacional.

Con las primera notas de la melodía chispeante de su hit “Roar” también aparecieron sus bailarines vestidos como unos soldados galácticos con cetros brillantes color rojo que bailaron junto a ella, animando al público presente.

En fin, una puesta en escena que deslumbró y que con sencillez, estilo y alegría logró ganarse el corazón de todos los asistentes:

A_UNO_584872 A_UNO_584867 A_UNO_584865 A_UNO_584876 A_UNO_584870 A_UNO_584883 A_UNO_584879A_UNO_584871A_UNO_584873

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención