Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2015

La historia que dice que Avril Lavigne se suicidó es lo peor que ha hecho Internet

La viralización de un blog que aseguraba que la cantante había sido suplantada a lo Paul McCartney por una igualita actriz llegó al punto de que en una entrevista le preguntaron a Avril si es que era una impostora.

Por
Compartir

Internet acaba de romperle el corazón a toda una generación de ahora-ya-no-jóvenes que intentó ponerse a andar en skate enamorado después de ver el video de Complicated el año 2002 (sí, hace 13 años).

Internet dice que Avril Lavigne murió. Que no soportó la pena por la muerte de su abuelo ni el subidón de la fama y que se mató. Pero no ahora, cuando han surgido un montón de noticias sobre una rara enfermedad que la tendría contra las cuerdas, sino que hace 10 años, después que salió su primer disco.

tumblr_ls78prCDxA1qkmcqeo7_500

Internet dice que toda su carrera desde entonces, desde el segundo disco, Under my skin, ha sido llevada a cabo por una impostora que ha tomado el lugar de Avril. Su nombre es Melissa Vandella y es una actriz que los desalmados ejecutivos de su sello discográfico contrataron de por vida después de encontrar muerta en su casa a Lavigne, que en ese entonces todavía no cumplía los veinte años.

Melissa era amiga de Avril. O sea, Avril la había contratado como su igualita apenas se hizo famosa para distraer a los paparazzis. Eso explica la foto de arriba. Y la mamacita de la foto de abajo entonces es Melissa y no Avril, confundiendo nuestros corazoncitos.

melissa

Internet dice que la historia de su suicidio se cuenta en la canción “Happy ending” de su segundo disco. Internet no especifica si la canción la escribió antes de su muerte, o después, o si la escribió Melissa, o los productores. Internet va y pone las cosas demasiado complicadas en este punto.

La cosa es que hace unas semanas la supuesta Melissa fue encarada en la televisión brasileña, en una incómoda entrevista donde claramente se le ve confusa frente a la interrogante de si era ella una impostora o no.

Internet puede ser muy maldito. A veces la mala influencia de su hermano malvado “Deep Web” lo pone perverso y bueno para el humor negro. Porque para alegría de todos nosotros y sobre todo del niño más fanático de Avril Lavigne en toda la historia resultó ser que Internet estaba mintiendo. Que era un “experimento social” de un bloggero brasileño, que lo confesó después de habernos sacado, tirado al suelo, y reventado con una tabla de skate el corazón.

AVRIL

Misterio resuelto entonces. Lo que sigue siendo un misterio es porqué se casó con el vocalista de Nickelback (aunque ya se separaron) y qué onda esta canción kawaii y media dubstep.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención