Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2015

Típico que hay un chileno: Marko Zaror pelea con Demi Lovato en su nuevo videoclip

El actor nacional y protagonista de Kiltro interpreta a uno de los hombres que intenta detener a la cantante enfrentándose a ella con expertos movimientos de pelea y patadas voladoras.

Por
Compartir

La cantante Demi Lovato estrenó su nuevo videoclip “Confident”, situación que celebraron y disfrutaron miles de fans de la cantante. En la pieza audiovisual, la ex chica Disney se luce como luchadora y es capaz de vencer ella sola a un grupo de guardias fuertes que intentan detenerla.

El trabajo cuenta con la participación de la actriz Michelle Rodríguez, y para sorpresa de sus seguidores chilenos, también aparece el actor nacional Marko Zaror. El protagonista de Kiltro interpreta a uno de los hombres que intenta detener a la cantante enfrentándose a ella con expertos movimientos de pelea y patadas voladoras. Típico que hay un chileno, dice la frase.

“Lo que le hago es una combinación de patada con giro a una patada de 720 grados con talón y un tornillo invertido con una patada circular a la cara de Demi”, explicó Zaror a LUN. Pero Lovato no es la única con quien se encuentra, ya que también debe combatir con la intérprete de Lety en Rápido y Furioso. “A ella le hago una patada de doble pierna, una técnica muy conocida en el taekwondo, y ella me hace un triángulo al cuello que supuestamente me rompe la rodilla”, detalla.

foto_0000000720151011113922-300x180

El actor chileno fue contactado por el director del video Robert Rodriguez -quien además es responsable de cintas como Sin City y Machete-, sin embargo, el profesional no le entregó muchos detalles de que se trataba la producción. “Demi era muy simpática y fue muy humilde. Estuvimos ensayando todo un día las escenas de pelea. Primero las desarrollamos con las dobles, porque ella y Michelle tenían una, y luego se las propusimos y se las mostramos para enseñarles de a poco y ver qué partes podían hacer ellas y cuáles las hacían las dobles”, detalló. “Michelle se manejaba a un muy buen nivel, prácticamente podía hacer todas las escenas”, agregó.

Revisa el videolip a continuación:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Demi Lovato#Videoclip

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención