Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2015

FOTOS | 7 estrellas infantiles que perdieron su inocencia

Para los niños que crecieron rodeados de luces, flashes y fama, la situación es mucho más gráfica. Hay varios casos de estrellas infantiles de la televisión y el espectáculo que experimentaron cambios radicales.

Por
Compartir

Los niños se caracterizan por ser sumamente inocentes y tiernos. Sin embargo, las vivencias y el ambiente en el que se desarrollan afecta considerablemente su crecimiento.

Y para los niños que crecieron rodeados de luces, flashes y fama, la situación es mucho más gráfica. Hay varios casos de estrellas infantiles de la televisión y el espectáculo que experimentaron cambios radicales.

A continuación te mostramos siete casos de figuras famosas que su transición de la niñez a la adolescencia, o a la etapa de adultos, en el que se aprecia claramente cómo perdieron su inocencia y con cambios que resultaron ser muy drásticos.

1. Ariana Grande:

Este rostro de Nickelodeon, que comenzó brillando en la serie Victorius en 2010, pasó rápidamente de vestirse con infantiles poleras de mariposas a atuendos bastante más osados y sensuales.

1

2. Jamie Lynn Spears:

Se hizo famosa gracias a la serie Zoey 101. Allí todos pensaron que no seguiría los pasos de su hermana cantante, Britney, pero lo cierto es que con a penas 16 años informó que había quedado embarazada.

2

3. Nick Jonas:

Era el chico bueno e inocente de los Jonas Brothers, donde incluso utilizaba un “anillo de castidad”. Pero luego, a punta de ejercicios y al lanzar su carrera solista, se convirtió en todo un hombre con un cuerpo tonificado, dejando en claro que ese anillo seguramente lo arrojó a la basura.

3

4. Justin Bieber:

El ícono que nació gracias a Youtube pasó rápidamente de ser un niño mimado a todo un rebelde sin causa, con cargos por manejo irresponsable y vandalismo. El cambio en su look es muy notorio, donde actualmente se le puede ver con un corte de pelo totalmente distinto, ropa más urbana y muchos tatuajes.

4

5. Miley Cyrus:

Seguramente es la más reconocida por su drástico cambio. La ex chica y estrella de Disney se convirtió en todo un ícono sexual, realizando presentaciones subidas de tono y a través de su cuenta de Instagram, muestra que su cotidianidad también está cargada a la sensualidad y las fiestas.

5

6. Jennette McCurdy:

Se hizo conocida con la serie de televisión iCarly, producida por Nickelodeon. Una de sus protagonistas era esta chica, que encarnaba a Sam, una niña de actitud muy rebelde, ruda y que se vestía como niño. Lo cierto es que de eso queda poco, ya que ahora se convirtió en toda una belleza.

samint

7. Nathan Kress:

También tenía un protagónico en la serie iCarly. Era todo un “geek” en la serie y era el más débil, por eso los demás personajes se aprovechaban de su buena voluntad. Con el paso del tiempo, ahora el actor luce un cuerpo de gran tamaño, muy tonificado. Seguramente ninguna chica se hubiese fijado por su papel, pero ahora, sus músculos dicen lo contrario.

neck

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención